
Un complemento puede actuar de una manera decisiva en tu outfit, por ello, saber qué tipo de joyas usar con un vestido de verano nos parece un tema muy importante si quieres sacarle el mejor partido a tu estilo en esta época del año. Averigua qué joyas debes utilizar de la mano de Createsse y anímate a crear las tuyas propias.
Vestidos con escote de palabra de honor

Los vestidos de palabra de honor quedan súper bien para cualquier evento o fiesta en verano, por lo que es importante saber qué tipo de joyas le sientan bien a este tipo de vestido. Los collares grandes y pequeños son la mejor opción, pero siempre que no toquen la tela del vestido, si eres de las que le gustan os collares voluminosos, deberás tener cuidado con esto. Siempre podrás crear tu propio collar con alguna de nuestras piedras semipreciosas, para darle un toque único.
Si somos de usar collares más disimulados, podrás crear juego con unos pendientes grades y largos, que capte la atención.
Vestidos con escote redondo

Para el complemento ideal en este tipo de vestidos con el escote redondo, deberemos fijarnos en la forma de escote y encontrar un collar de la misma forma. Además, deberán ser cortos o casi pegados al cuello para que estilice, opta por collares tipo gargantillas. Intenta que los pendientes en este caso sean más discretos, debido a que se verá muy recargado si le añadimos unos muy extravagantes.
Vestidos con escote en V

Si te gustan los vestidos con escote en V, añádele un collar largo, puesto que armonizan el escote, siguiendo la misma línea de este. Una tendencia muy recurrida es la de combinar varios collares, por lo que podrás ponerte uno más corto, pero siempre siguiendo la línea en V. Opta también por pendientes largos, quedarán geniales con este tipo de vestidos en verano.
Vestidos con escote cuadrado

Debemos tener en cuenta que estos collares quedan mejor si solo tocan la piel, de lo contrario, el escote cuadrado perdería la ilusión óptica. En este caso nos decantaremos por los collares cortos o de gargantilla para estilizar el cuello. Además deberemos usar unos pendientes cortos, para no quitarle protagonismo al escote.
Vestidos con escote halter

Un vestido halter es de los más usados en verano, ya que te permiten tener la espalda aire y son más fresquitos. Como recomendación, si tienes un vestido halter estampado, huye de los collares, puesto que recargarás demasiado el look y no se verá elegante ni bonito. En cambio, si tienes un vestido con cuello halter liso, los collares finos y largos son un gran aliado, para no robar protagonismo a los hombros al aire. Los pendientes deberán ser cortos, pero siempre podrás jugar con las piedras de colores para darle más dinamismo al look.



Estos son algunos de los trucos si te preguntas qué tipo de joyas usar con un vestido de verano. Podrás sacarle el mayor posible a todos esos vestidos, independientemente del tipo de corte que tengas. En Createsse nos encanta crear, por eso te empujamos a que construyas tus propios collares para este verano, así serán únicos y originales, solo necesitarás unos cuantos abalorios e irás espectacular.