¿Tienes ya tu vestido de invitada y no sabes que bisutería encaja mejor con la ocasión? En Createsse te enseñamos diferentes tipos de bisutería para ir de invitada a una boda y sacar el mayor partido posible a tus outfits. Las joyas son complementos esenciales, ya sea para un evento o para vestir un estilo casual, la mejor manera de destacar tus joyas es personalizándolas, dándole tu toque y estilo. Por eso hoy, tenemos para ti un especial bisutería para invitadas de boda.
Pendientes
Los pendientes son uno de los elementos que mejor visten y mayor personalidad aportan a nuestro look. Si decidimos llevar un vestido con escote en V, lo ideal serían unos pendientes largos para ganar protagonismo y sacarle mayor partido al escote. Elige el abalorio que mejor combine con tu vestido y crea esos pendientes largos tan bonitos y personales que quedarán ideales con tu vestido.
Collares
Otro complemento indispensable para llamar la atención son los collares, totalmente necesarios si tu vestido es de palabra de honor. Si es el caso, los collares extravagantes y grandes casaran perfectamente con este tipo de vestidos. Un ejemplo sería un precioso collar de perlas, ideales para cualquier outfit y, además, son súper elegantes.
Pulseras
Si tu vestido es de manga corta o manga francesa, las pulseras serán tu mayor aliada. Ganarás atención en esas zonas que se quedan vacías debido a la falta de tela y quedarán ideales. Recuerda siempre que exista una armonía entre las pulseras y las demás joyas, por ejemplo, si tu collar está realizado con piedras semipreciosas, que tu pulsera este hecha con el mismo estilo.
Anillos
Los anillos son piezas sutiles, pero pueden hacer que tu look se eleve un poco más y que marquen la diferencia. Si tu vestido es de manga larga, te recomendamos que uses anillos en vez de pulseras, harán que tu mano luzca más elegante y no tan cargada la muñeca. Son ideales para los vestidos de invitadas y aportan elegancia y sofisticación.
Consejos
Deberemos tener en cuenta una serie de claves para que nuestra bisutería brille por ella misma y sea un complemento que nos haga sentirnos especiales. Para que esto ocurra, uno de nuestros consejos es que crees tus propias joyas, podrás personalizarlas a tu gusto y hacer que casen perfectamente con el color o corte de tu vestido.
Otro consejo es que no cargues mucho tus joyas, no necesariamente deberemos llevar collares, pendientes y anillos extravagantes a la vez, puesto que no podrán destacar cada uno por si solo. Te recomendamos que elijas uno en especial que quieras que llame la atención y que el resto de las joyas sean acompañantes. Además, busca concordancia entre tus joyas, que siga un mismo estilo y patrón. Esto podrás conseguirlo personalizando tu mismo con abalorios y elemento que vayan con tu outfit, como por ejemplo las piedras semipreciosas que más te gusten.
Estas son algunas de nuestras recomendaciones para que exhibas tu mejor bisutería para ir de invitada a una boda. Las joyas son elementos claves que harán que nuestro look adquiera otro carácter, tienen el poder de hacer que un vestido sencillo pase a ser un elegante y apto para cualquier boda. Recuerda que en Createsse podrás encontrar todo lo que necesitas para tu bisutería y comenzar a crear tus joyas de invitada.