portada hacer pulseras abalorios

¿Cómo hacer pulseras con abalorios?

En el siguiente artículo os explicaremos como hacer pulseras con abalorios utilizando las típicas cuentas y la bisutería más utilizada que actualmente hay en el mercado y que ofrecen un catálogo interesante para los amantes de la bisutería y DIY. Nuestro equipo de profesionales ha elaborado una lista teniendo en cuenta la demanda actual de las fornituras y cuentas que se utilizan para hacer pulseras con abalorios de forma sencilla y económica. Nunca antes había sido tan sencillo crear joyas y comprar bisutería online adaptada a todos los gustos y presupuestos.

Si estás buscando abalorios para bisutería originales, coloridos y únicos para diseñar y crear pulseras, no te puedes perder este artículo. Además, podrás comprar bisutería online sin tener que moverte de casa y sin invertir mucho tiempo buscando en internet. Todos las fornituras, abalorios y pulseras que mostramos en el artículo, lo podrás comprar online en Createsse en esta categoría.

Materiales y abalorios para pulseras

A continuación, mostramos los abalorios, cordones, fornituras, piedras preciosas y las principales herramientas que vas a necesitar para hacer pulseras con abalorios de una forma sencilla y económica.

Cordones para pulseras

Los cordones pueden ser de muchos materiales, formas y colores. Entre los materiales más demandados a la hora de elegir un cordón para pulseras, destacamos los siguientes: caucho, cuero, algodón encerado, cola de ratón, gamuza, seda, macramé, soutache, lino o poliéster. También podrás elegir entre una amplia gama de cordones elástico o rígido según el material elegido. Las principales categorías de cordones que podrás seleccionar en Createsse son las siguientes:

cordon cuero

Cordones de cuero

cordon seda

Cordones de seda

cordon nylon

Cordones de nylon

Gracias a todos los cordones que actualmente hay en el mercado podrás crear una gran variedad de nuevos modelos de pulseras, ya sea para hombre y mujer, aportando color y volumen a vuestras piezas. En Createsse también destacamos la amplia gama de tallas que tienes a tu disposición. Otro aspecto a destacar es que nuestros productos cumplen con las normativas europeas para su uso sobre la piel. A continuación, mostramos los cordones más vendidos:

Cordón cuero trenzado hindú negro natural

cordon-cuero-400-mm-trenzado-hindu-n25-menta

Cordón cuero trenzado hindú menta

cordon-cuero-300-mm-trenzado-hindu-n21-naranja

Cordón cuero trenzado hindú naranja

Rocalla y miyuki para hacer pulseras

Podrás comprar rocalla rocalla y miyuki para hacer pulseras al mejor precio en Createsse. Aquí contamos con una amplia variedad de abalorios acrílicos, abalorios de cerámica, abalorios de cristal, piezas de fieltro, perlas shell base, abalorios de pandora, etc. En nuestra tienda disponemos de cuentas miyuki muy demandadas actualmente que están de moda entre las que destacamos los tubos delica miyuki, tubos de esmeralda, tubos de todos los colores, etc.

Como puedes ver existe una amplia variedad de rocalla y miyuki para que puedas hacer todo tipo de pulseras originales y coloridas. A este tipo de abalorios también se les puede llamar “seed bread”, lo que significaba algo similar a abalorios o cuentas pequeñas. En createsse también contamos con una amplia variedad de colores, formas y tamaños para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. A continuación, mostramos las rocalla miyuki más vendidas en nuestra tienda Createsse:

https://www.createsse.es/tubo-8gr-delica-miyuki-11-0-n034-oro-metal-5203.html

Tubo delica miyuki oro metal

Tubo celica miyuki plata metal

Tubo miyuki marfil opaco

Piedras naturales semipreciosas

Las piedras naturales semipreciosas son otro tipo de cuenta o abalorios que se utilizan con mucha frecuencia a la hora de hacer pulseras artesanalmente. Estas piedras semipreciosas se caracterizan por ser piedras naturales dando un toque muy bonito y original a las pulseras. En Createsse vas a poder comprar piedras naturales semipreciosas sueltas, perlas de río y agua dulce, piedras semipreciosas de colores e incluso hilos de piedras semipreciosas. Entre las categorías que recomendamos para comprar piedras naturales semipreciosas, destacamos las siguientes:

Piedras semipreciosas sueltas

Perlas de agua dulce

HILOS DE PIEDRAS SEMIPRECIOSAS

Hilos piedras semipreciosas

Como puedes ver en nuestra tienda podrás comprar hilos de piedras semipreciosas con las que tendrás medio trabajo hecho. Con estos hilos vas a poder crear fácilmente collares y pulseras. Entre las principales ventajas que ofrecen las piedras semipreciosas para hacer pulseras, destacamos: alto valor estético, permiten diseños especiales, originales y sofisticados, amplia variedad de formas, tienen un gran atractivo y se pueden utilizar para joyas y decoración. A continuación, indicamos las piedras más vendidas en Createsse:

Nácar dorado oval hueco

cuarzo-rosa-40x12-pimentillo-unidad

Cuarzo rosa semipreciosa

Nácar azul hoja hueca

Nácar azul hoja hueca

Gusanillos para bisutería

Los gusanillos para bisutería se utilizan para acabar el enfilado de pulseras. A este tipo de materiales también se le puede llamar “canutillo”, «bouillon» o «french wire». Se trata de un cordón metálico en forma de espiral muy útil para fijar los extremos de los hilos o cordón para ajustar la pulsera. En el mercado existe una amplia variedad de gusanillos según la longitud y medida exterior. Se trata de un elemento que le dará a tu trabajo un toque de profesionalidad. Podrás comprar gusanillos plateados y dorados al mejor precio en Createsse, entre los que destacamos los siguientes:

gusanillo-plateado-grueso-canutillo-para-enfilar

Gusanillo plateado grueso

gusanillo-dorado-fino-canutillo-para-enfilar

Gusanillo dorado fino canutillo

Gusanillo plateado fino

Swarovski

Tanto los chatones como los tupi Swarovski son cuentas fundamentales para hacer pulseras y collares. Hay miles de abalorios de Swarovski fabricados con materiales de primera calidad. Estas piezas son muy fáciles de utilizar para hacer pulseras originales y elegantes. Swarovski es una marca que tiene un largo bagaje en el mercado ofreciendo productos de este tipo perfectos para hacer pulseras. A continuación, mostramos las cuentas de Swarovski que más se venden en nuestra tienda:

chaton-hotfix-ss16-48-un-001m-metalic-blue-sw

Chatón Hotfix Metalic Azul

chaton-hotfix-ss10-48-un-001-cristal-swarovski-elements

Chatón Hotfix Swarovski

Tuppi Dorado Swarovski

Herramientas para hacer pulseras

Existe una amplia gama de herramientas para hacer pulseras de abalorios que podrás comprar online en Createsse. Sin embargo, a continuación, vamos a mostrar las que consideramos que son las herramientas más utilizadas y básicas para hacer pulseras artesanalmente.

Acero de memoría ancho para pulseras; este cable de acero inoxidable es flexible y fácil de manejar para introducirlo en huecos y cuentas de taladro, facilitando la elaboración de pulseras con abalorios.

Tijeras enfilado con seguro; este tipo de tijeras se utilizan principalmente para cortar hilos gracias a sus hojas afiladas y compactas. Existe una amplia variedad de tijeras para trabajar con abalorios, sin embargo, nosotros hemos elegido la que más se utiliza y que tiene una excelente relación calidad precio.

Alicates para doblar acero; esta herramienta está pensada para doblar el acero memoria que hemos explicado anteriormente.

acero memoria

Acero Memoria pulsera

Tijeras enfilado con seguro

alicates para doblar acero

Alicates doblar acero

Pulseras semi terminadas

En Createsse podrás comprar pulseras ya creadas y añadir pequeños toques de creatividad con las piezas y cuentas que tenemos disponibles. Se trata de otra opción para no crear la pulsera desde cero. A continuación, mostramos varias pulseras o hilos con la forma de la pulsera para que puedas comprar la que más te guste. Las pulseras son las siguientes:

pulsera para centro

Pulsera centro con cadenilla

pulsera plata hilo

Pulsera plata hilo

Pulsera metal ajustable

Con los abalorios que te hemos mostrado podrás empezar a trabajar y hacer pulseras de una forma sencilla y económica. También influye dependiendo del trabajo que estés buscando para hacer si es más o menos complicado.

Para hacer un tipo de pulsera concreto es importante que compres el material necesario para hacerlo y si es posible que veas antes en un video o guía muy visual, cómo hacer ese modelo de pulsera. También puedes darle rienda suelta a tu imaginación para crear tus propios patrones, colores y modelos de pulseras que más te gusten.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *