portada combinar pulseras tipo pandora

¿Cómo combinar pulseras Pandora?

En el siguiente artículo os vamos a explicar cómo combinar las pulseras Pandora para que puedas lucirlas con cualquier outfit de forma sencilla y económica. En este post también vamos a incluir los mejores abalorios tipo Pandora que podrás comprar en nuestra tienda online Createsse. En este catálogo vas encontrar cadenas de metal, cristales y rondellas a precios económicos.

Las pulseras Pandora son una marca de joyería que en los últimos años se ha hecho muy popular en nuestro país y en todo el mundo. Este tipo de pulseras son reconocidas por su diseño, elegancia, sencillez y calidad.

Las típicas pulseras de Pandora son de metal, plata y oro unidas por los extremos por un cierre y que están adornadas con charms y abalorios que se van añadiendo poco a poco. Aquí está la gracia de las pulseras Pandora. Te permiten añadir diferentes charms de distintos diseños y materiales para formarla como a ti más te guste. Actualmente en el mercado vas a poder comprar pulseras Pandora con diferentes diseños, estilos, símbolos, flores, letras, números, etc. 

Las pulseras Pandora se han hecho populares convirtiéndose en un regalo original para tu pareja, regalo para cumpleaños, ocasiones especiales, aniversarios, bodas, etc. Es un regalo diferente porque se puede personalizar consiguiendo el estilo que más te guste.

¿Cómo combinar pulseras Pandora?

Existen muchas formas de combinar una pulsera Pandora o una pulsera tipo Pandora. A continuación, vamos a indicar las formas más comunes de hacer esta combinación o las que más se suelen ver. Esperamos que os gusten nuestras ideas:

    • Combinación monocromática: se trata de una personalización de la pulsera Pandora cuando eliges un solo color o material como es la plata o el oro luciendo un look sencillo y fácil de combinar con cualquier look ya sea elegante o casual.

    • Combinación por temática: la pulsera Pandora también podrás armarla con diferentes temas como pueden ser animales, frutas, flores, viajes, etc. Es una de las grandes ventajas de este tipo de pulseras.

    • Combinación por materiales: las pulseras Pandora también permiten hacer combinaciones por tipo de metales, plata u oro. Es recomendable que antes de combinar diferentes materiales de charms, te asegures de que se complementan entre sí.

pulsera pandora diferentes texturas

    • Combinación por colores: además de hacer un combinación por texturas o material, también se pueden hacer por colores comprando rondallas, piezas y charms de diferentes colores permitiendo crear una joya que podrás combinar en función del color que elijas. No lo dudes y consigue un look llamativo con tu color favorito. Gracias a esta opción podrás conseguir los contrastes que quieras.

    • Combinación de estilo: este tipo de pulseras Pandora también permiten mezclar diferentes estilos y crear pulseras con cuentas, combinación de materiales, cristales, etc. A continuación, mostramos un estilo muy elegante.

combinación pulsera pandora elegante

Los mejores abalorios tipo Pandora

Las pulseras Pandora te van a permitir personalizarlas y conseguir el estilo que desees. Se trata de la gran ventaja y diferenciación de este tipo de pulseras. A continuación, os vamos a mostrar las cadenas, casquillas, cristales y rondallas facetadas más utilizadas para crear pulseras Pandora.

Cadenas de metal para pulseras

Estas cadenas de metal para pulseras son del mismo tipo que las pulseras Pandora, pero con un precio más económico. Se trata de cadenas con cierre a presión tipo serpiente que te permitirán colocar charms intercambiables. Son de color plaetado y el cierre es muy fácil. 

Estas cadenas de metal ofrecen las mismas ventajas que las pulseras Pandora de personalizarla al gusto.

CADENA METAL PULSERA CON MOSQUETON 20CM

Cadena metal pulseras con mosquetón 20 cm

CADENA METAL PUSERA CON MOSQUETON 21CM

Cadena de metal pulsera con mosquetón 21 cm

CADENA METAL PULSERA CON CIERRE TOPE 20CM

Cadena metal pulsera cierre tope 20 cm

Casilla tipo Pandora

Con esta casquilla vas a poder montar tus propios abalorios de plata de ley con taladros de 5 mm con rondallas facetadas y bolas de cristal de diferentes colores y texturas. Si tienes alguna duda antes de compra en nuestra tienda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión.

CASQUILLA TIPO PANDORA 8MM PARA TALADRO 5MM LARGA

Casquilla tipo Pandora para taladro 5 mm larga

Cristales y rondellas de cristal

En nuestra tienda Createsse vas a poder comprar abalorios tipo Pandora incluyendo un amplio catálogo de Rondellas de cristal facetadas de diferentes colores y medidas. La mayoría son de 5 mm. Las más vendidas son las siguientes:

CRISTAL NEON BOLA 12MM (ID 5MM) -UNIDAD

Cristal neón bola con diámetro de 12 mm

RONDELLA CRISTAL FACETADA 10X14MM TALADRO 5MM CRISTAL AB

Rondella cristal facetada taladro 5 mm

RONDELLA CRISTAL FACETADA 10X14MM TALADRO 5MM JET

Rondella cristal facetada taladro 5 mm

¿Cómo hacer pulseras tipo Pandora?

Hacer pulseras tipo Pandora es muy sencillo. Solo vas a necesitar la pulsera o cadena, cierre, charms y herramientas como alicates y tijeras. Debes medir la muñeca para saber la longitud de la cadena. Luego tendrás que introducir las piezas por la cadena de la forma que más te guste hacerlo. Lo más complicado será colocar el cierre en el extremo para que no se salgan los charms una vez que los has introducido. 

¿Qué significa usar una pulsera Pandora?

Al tratarse de una pulsera que puedes personalizar y que se suele regalar en ocasiones especiales. Llevar una pulsera Pandora puede significar varias cosas. Por ejemplo, puede mostrar tu personalidad, aficiones, intereses, viajes, etc. 

Muchas personas utilizan la pulsera Pandora como artículo de recordatorio al añadir charms personales de su vida diaria o de lo más relevante.

Sin lugar a dudas, se trata de una forma muy común de expresar tu forma de ser a través de una joya.

¿Cuántos charms debe llevar una pulsera Pandora?

Dependiendo de cada persona se pueden añadir más o menos charms dependiendo del gusto de cada uno. Normalmente al inicio se empieza de 3 a 5 charms con los elementos más significativos. 

Cuando se le añade demasiados charms puede quedar recargada. Se aconseja que la pulsera tenga varios charms, pero los justos para que quede elegante al mismo tiempo que creas la combinación que estás buscando. 

Hay que tener en cuenta el tamaño de la cadena para añadir más o menos charms. En definitiva, podemos decir que se trata de una decisión personal según tu estilo y la comodidad que estés buscando.

¿Cuáles son las pulseras más vendidas de Pandora?

  • Pulsera Pandora Me.
  • Pulsera Pandora Moments.
  • Pulsera Pandora Reflexions.
  • Pulsera Pandora Essence.
  • Pulsera Pandora Shine.

Entradas relacionadas