¿Cómo hacer lazos para regalos?

Los regalos son una hermosa expresión de afecto hacia nuestros seres queridos. Además de elegir el regalo perfecto, la presentación también desempeña un papel crucial. Un lazo bien hecho puede agregar un toque especial, por ello, desde Createsse te explicamos cómo hacer lazos para regalos que te ayudarán en tu presentación.

Lazo tradicional

Decide la longitud deseada para el lazo. Un lazo más grande puede ser más impactante. Este lazo es de los más tradicionales, pero que nunca falla, elige una cinta más robusta o una con una decoración más bonita como de lunares. Crea un bucle y luego otro, para luego hacer un nudo entre medias. Corta los extremos y tendrás un lazo sencillo, pero muy bonito.

Varios bucles

Este lazo es más espectacular y único. Es mucho más divertido y dinámico de realizar. Corta dos trozos más pequeños y otro un poco más largo. Necesitaremos pegamento de tela para que quede bien sujeto. Crea la p1rimera base, es decir, haremos un lazo tradicional como el primero. Tras esto, dobla los otros dos trozos para crear bucles en su extremo. Pega uno para que quede en medio y, el otro, realiza un nudo en medio. Tras esto, pégalo encima creando este nudo en superposición.

Con un cordón

Los cordones también pueden quedar genial en un regalo, dándole un aspecto más minimalista. Para este nudo simplemente deberás cortar una longitud considerable y envolver el regalo con él. Para darle el toque final, crea un lazo simple y corta los extremos sobrantes.

Perfecto para cualquier evento

Este lazo es perfecto si buscas algo diferente y que se escape de lo tradicional. Lo divertido de este lazo es que podrás combinar colores de cinta diferentes. Escoge dos colores que combinen entre ellos y corta trozos de la misma longitud. Dobla estos trozos para crear los bucles en el extremo y pégalos. Tras esto, ve superponiéndolos para crear esa flor tan bonita. Podrás coserlos por el centro o ir pegándolos mientras los colocas.

El más especial

Este lazo es más especial visualmente, pero muy parecido de realizar como el lazo de varios bucles. Deberemos seguir la misma dinámica, cortar varios trozos, de diferentes medidas e ir pegándolos por el centro. Para que el centro no se quede sin más, corta uno diminuto y dóblalo. Pégalo en el centro para taparlo y quede mucho más especial.

Estos son algunos diseños para que sepas cómo hacer lazos para regalos originales y diferentes. Escoge la cinta que más te guste y no dudes en realizar lazos desde los más sencillos hasta otros más elaborados. En Createsse encontrarás todas las herramientas para crear una decoración espectacular de tus regalos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *