Regalos para los invitados en un bautizo

Los bautizos son momentos únicos, la oportunidad de crear recuerdos con todos nuestros seres queridos celebrando el nacimiento de un nuevo miembro de la familia. No hay mejor forma de agradecer a todas las personas que vienen a la celebración del peque con un regalo hecho por ti mismo. Desde Createsse apostamos por los regalos hechos mano, que guardan un significado mucho más personal. Estas son algunas de las ideas de regalos de invitados en un bautizo que podrás realizar tu mismo.

Pulseras

Considera crear pulseras con abalorios que representen la ocasión, ya sea por color, textura, material… Podrás crear piezas espectaculares y únicas para todos tus invitados. Desde colores azules, rosas o dorados, un recuerdo muy especial para cada uno. También podrás incorporarle algún colgante para la celebración, como un ángel o una cruz.

Llaveros

Los llaveros son un regalo de lo más original y funcional. Cada uno de tus invitados podrán incorporar en sus llaves este elemento que le recordará este día tan especial. Podrás sacar tus dotes de macramé y crear pequeños llaveros únicos para cada uno de tus invitados. Añádele una cinta con un color para que sean aún más personal y dinámico.

Marcadores de libros

Los libros nos teletransportan a un mundo nuevo y mágico, ese pequeño espacio en el tiempo que tenemos para relajarnos. Contribuye a la relajación de tus invitados en su momento de lectura haciéndolo todo más fácil con un marca páginas personalizado. Es un regalo de lo más divertido de realizar, pudiendo personalizar el dibujo del marca páginas y añadiéndole los abalorios que más te guste.

Flores

¿Quieres ser original ir más allá en tus creaciones? Esta idea te va a encantar. Crea pequeñas flores con cuentas para tus invitados, estamos seguros que se quedarán muy sorprendidos con tus dotes artísticos. Crearás piezas espectaculares con las que sacarás una sonrisa a tus seres queridos.

Tarros con cuentas

Anima a tus invitados a crear sus propias joyas con tarritos repletos de cuentas. Un detalle que a más de uno le apasionará y que le introducirá en el maravilloso mundo de la bisutería. Es un recuerdo muy mono y un regalo que invita a explorar la creatividad de cada uno de tus invitados.

Collares

Crea collares con abalorios que lleven el nombre del niño o los colores que más te gusten. Puedes elegir colores suaves y delicados para que sean apropiados para la ocasión. Un regalo muy tierno y personal con el que sorprender a tus invitados del bautizo.

Estas son algunas ideas de regalos para los invitados en un bautizo que podrás realizar tu mismo con un poco de imaginación. Inspírate y opta por regalos personales y realizados a mano, este tipo de regalos siempre serán mucho más especiales y únicos. En Createsse encontrarás todos los materiales para realizar todas estas ideas y muchas más. Deja rienda suelta a tu imaginación y sorprende a tus invitados.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *