¿Cuáles son algunas tendencias actuales en la creación de bisutería y abalorios en términos de materiales y estilos?

Los complementos se han vuelto un must have en el mundo de la moda, si queremos vestir con estilo no puede faltar uno de estos elementos en nuestro día a día. Collares, pendientes, pulseras… Todas estas joyas elevarán tu outfit y le darán un toque de lo más personal. Desde Createsse te contamos cuáles son algunas tendencias actuales en la creación de bisutería y abalorios en términos de materiales y estilos. Podrás crear piezas espectaculares y a la moda, siguiendo las tendencias del momento.

Perlas

Son un clásico que nunca falla y que siempre podrás contar con ellas, las perlas . Aportan elegancia y sofisticación. Las hemos visto en miles de formas, puesto que son unos abalorios muy versátiles que quedan genial. Podemos verlas con toque más modernos, combinadas con otros abalorios, ya sea en textura o en color. Dan la oportunidad de jugar con el diseño con un acabado impecable.

Cuentas semipreciosas

Las piedras semipreciosas y gemas continúan siendo tendencia entre los diseñadores de bisutería. No solo añaden un toque de color y brillo, sino que también llevan consigo significados espirituales. Podremos combinar colores para darle dinamismo a nuestra joya. Si eres de las que adoran el minimalismo, entonces no puedes perder la oportunidad de hacer un collar con una piedra semipreciosa para aporta elegancia.

Técnicas de Tejido y Macramé

¿Cuáles son algunas tendencias actuales en la creación de bisutería y abalorios en términos de materiales y estilos?

El Macramé es una técnica que hemos visto en decoración, puesto que poco a poco ha ido implantándose en el mundo de la joyería y bisutería. Cuerdas entrelazadas, nudos intrincados y patrones fascinantes dan vida a pulseras, collares y pendientes. Existen miles de variaciones y diferentes diseños con los que inspirarte, no dudes en crear pulseras de la amistad o algún otro tipo de complemento que te fascine.

Abalorios de madera

¿Cuáles son algunas tendencias actuales en la creación de bisutería y abalorios en términos de materiales y estilos?

Son tendencia gracias a su conexión con la naturaleza y la simplicidad elegante, los abalorios de madera. Desde collares hasta pulseras, estos abalorios aportan calidez y un toque orgánico a la joyería. Los diseñadores exploran diversas formas, tamaños y colores, ofreciendo una amplia gama de opciones para los amantes de la naturaleza. La opción perfecta para los que adoran lo bohemio y les encanta estar en contacto con la naturaleza y todo lo que representa.

Collar con colgantes

¿Cuáles son algunas tendencias actuales en la creación de bisutería y abalorios en términos de materiales y estilos?

Seguro que has visto collares de eslabones como una de las modas entre los que adoran los complementos y crear looks espectaculares. El dorado es uno de los colores que más se llevan estas temporadas, junto con colgantes que llamen la atención. Son el complemento perfecto para los que quieren armar un look a la última y con un estilo personal único.

Ahora que ya conoces cuáles son algunas tendencias actuales en la creación de bisutería y abalorios en términos de materiales y estilos, podrás crear piezas espectaculares. No renuncies a tu estilo y crea el complemento ideal para ti, siguiendo la tendencia que más te apasione y te atraiga. Recuerda que, en Createsse, tenemos todos los materiales para que puedas realizar joyas auténticas con las últimas tendencias en joyería y bisutería.  

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *