¿Cómo limpiar pendientes de plata?

Los pendientes como otro tipo de joyas tienden a ensuciarse con el paso del tiempo, están expuestos a situaciones como polvo, sudor… Su conservación es muy importante si queremos que nuestra pieza de plata siga reluciendo como el primer día. Si quieres saber cómo limpiar pendientes de plata o algún otro tipo de joya de plata, no puedes perderte estos pasos que te enseñamos en Createsse. Podrás mantener tus joyas limpias y perfectas como la primera vez que te las pusiste.

Materiales

Limpiar plata con los materiales específicos para este propósito es un método muy efectivo y conveniente. Utilizar otro tipo de limpieza podría perjudicar nuestra joya y hacer que pierda su brillo tan característico. Estos son los materiales para poder limpiar tus pendientes de plata:

  • Spray para limpiar
  • Pendientes de plata
  • Gamuza
  • Trapo suave

Estos son los materiales esenciales que necesitarás para poder limpiar tus joyas con eficacia. A continuación, te enseñamos los pasos que deberás seguir para un acabado espectacular.

Preparar las herramientas

¿Cómo limpiar pendientes de plata?

Con todos nuestros materiales adquiridos, lo primordial será preparar un espacio con todos estos bien colocados. Esto nos facilitará mucho el trabajo y podremos limpiar todos nuestros pendientes de manera efectiva. Coloca una superficie protegida, como un plato o un paño, sobre la cual puedas trabajar sin dañar la superficie de tu mesa o mostrador.

Rociar el spray

¿Cómo limpiar pendientes de plata?

Antes de comenzar, lee y sigue las instrucciones del producto específico que estás utilizando. Cada limpiador puede tener pasos y precauciones particulares. Deberás agitar el tubo para que el producto se mezcle, y después rociar a unos 20-30 centímetros de distancia en nuestros pendientes.

Tras esto, deberás utilizar un trapo suave para eliminar los restos del producto. Tendrás tu pieza con la mayoría de la suciedad erradicada, deberás asegurarte y quitar con el trapo esas partes donde el producto se ha rociado. Examina los pendientes para asegurarte de que estén completamente limpios y sin residuos del líquido limpiador.

Gamuza

¿Cómo limpiar pendientes de plata?

Si deseas un mejor acabado, utiliza una gamuza. Puede ser que nuestros pendientes tengan partes por el diseño donde el producto de spray no llega fácilmente. No te preocupes, puesto que con una gamuza conseguirás llegar a esos sitios que antes no podías. Podrás devolverle el brillo a la superficie de tus pendientes, ya que esta gamuza es especial. Está impregnada con un abrillantador que hará tus joyas relucir.

Ahora ya conoces todos los pasos para saber cómo limpiar pendientes de plata y darles ese brillo tan característico. Relucirán como el primer día que te las regalaron o adquiriste, ese resplandor que te enamoró a primera vista. Desde Createsse te recomendamos que cuides todas tus joyas y las mantengas en perfecto estado. Podrás conservarlas más tiempo y seguir poniéndote tus pendientes de plata preferidos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *